Preguntas frecuentes

¡Hola! Somos el Servicio de Atención a Clientes, Gracias por habernos contactado, haremos todo lo posible por ayudarte a resolver tus dudas y brindarte el mejor servicio posible.

  1. ¿Su producto es chino?
    PADUS en una empresa 100% Mexicana, contamos con control  de calidad, a un excelente precio y lo más importante que somos fabricantes.
  2. ¿Tengo garantía?
    Así es, todo tiene garantía cuando es defecto  de fabrica
  3. ¿Cómo llega mi pedido?
    La enviamos por medio de Paquetería (estafeta), la cual llega a domicilio u  ocurre (oficina de la paquetería) si así lo deseas.
  4. ¿Cuánto cuesta el envío?
    El envío tiene un costo de 121.8 a cualquier parte de la Republica
  5. ¿Cómo puedo pagar?
    La forma de pago seria:
    • Deposito
    • Transferencia
    •  Próximamente en Oxxo
  6. ¿Los precios que aparecen en la pagina son mayoreo?
    Así es, los precios que aparecen en la pagina son mayoreo y el sugerido es precio de tienda ( 1 par)
  7. ¿Cuánto es lo mínimo de compra?
    Ahorita seguimos con la promoción de 6 pares por modelo y color
  8. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
    De 3 a 5 días hábiles, después de haber realizado su pago
  9. ¿Cómo contacto a un asesor de atencion a clientes?
    -Llama al 01 477 258 57 10 Ext. 106
    -Whatsapp 477 183 81 45
  10. ¿Cuál es el horario de atención?
    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00Hrs. & Sábado 9:00 a
    14:00Hrs.
$ 0,000 items