Condiciones del servicio

  1. Precios:

    Los precios publicados en Padus son en Pesos y son vigentes salvo error tipográfico, solicitando factura seria precio mas IVA
    Las ofertas sobre productos en venta en Padus se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

  2. Diferentes modos de Pago:

    Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente la forma de pago que seria:  DEPOSITO O TRANSFERENCIA

  3. Producto:

    Las ofertas presentadas por Padus  son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Padus se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
    Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

  4. Envíos:

    • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
    • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Padus.
    • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
    • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  5. Políticas de devoluciones y anulaciones

    5.1 Devolución de mercancía:
    Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo por defecto de fábrica  comprado en Padus en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción.

    No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Padus, devuelto en su embalaje original, presentado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

    En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, Padus se compromete a su cambio del artículo.
    Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

    Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, correrán con los gastos de la devolución y nuevo envío, el Cliente y Padus.

$ 0,000 items